Servicios

Empresa de profesionales que piensan en el bienestar y en la economía de sus clientes

 

  • Cambio de bañera por ducha Cambio de bañera por ducha Nuestros profesionales especializados le darán un servicio rápido y de calidad para que no tenga que preocuparse por nada.
  • Reforma de baños Reforma de baños Realizamos diseños y reformas integrales de baños de manera rápida y eficaz para renovar el espacio y dejarlo como nuevo. Contamos con profesionales especializados de todos los gremios que se adaptarán a su horario para realizar la reforma y se encargarán de realizar todas las labores necesarias.
  • Reforma de cocinas Reforma de cocinas Realizamos el trabajo con la mayor calidad y eficacia. Nuestro objetivo es ganarnos su confianza para llevar a cabo su proyecto de reforma. Nosotros realizamos el diseño personalizado del espacio, ofreciéndole diferentes estilos para que elija el más ajustado a sus gustos y proponiéndole distintas opciones de distribución para sacarle el mayor partido a su cocina.

Otros servicios

Grifería

En Reformas, contamos con un amplio catálogo de grifería de modernos diseños y estilos para todos los gustos. Nuestros profesionales cualificados, realizarán la instalación de la grifería en la cocina o el baño, además de reinstalar la instalación de fontanería en caso de que fuera necesario. No lo dude y contacte con nosotros para obtener un presupuesto.

Baños de alto standing

Realizamos reformas integrales de baños de manera personalizada y de alto standing. Trabajamos con los mejores fabricantes, lo que nos permite instalar platos de ducha y mamparas de alta gama. Nos encargamos de realizar el diseño de la distribución de su nuevo baño, dándole los últimos modelos con los mejores materiales y acabados profesionales.

Mamparas

En nuestras instalaciones, disponemos de todo tipo de mamparas de ducha con cristal de alta seguridad de 6 mm. Contamos con mamparas angulares en aluminio cromo y puertas correderas de la mayor calidad. Si está pensando en cambiar las mamparas de su ducha, en Reformas le daremos un servicio rápido y eficaz con las mejores garantías.

Platos de carga mineral

Los platos de ducha de carga mineral se caracterizan por ser extraplanos, fabricarse a medida para cada baño y totalmente antideslizantes. Son platos con tratamientos de resinas, que los vuelven impermeables y evitan las filtraciones. En Reformas, llevamos a cabo la instalación de platos de ducha de carga mineral y contamos con diferentes acabados entre lo que podrá elegir.

Accesorios

En nuestras instalaciones ubicadas en Valencia, contamos con todo tipo de accesorios para baños y cocinas: barras de apoyo y sillas de ducha para personas con movilidad reducida, grifería para ducha y baño, recambios, etc. Nosotros nos encargamos de instalárselo en su casa y ajustarlo a sus necesidades, dándole a elegir entre las diferentes opciones que trabajamos.

 

Solicítenos información sin compromiso

000 000 000